Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
18 de octubre de 2017
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/pequena.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Selección nacional masculina de voleibol victoriosa ante Honduras en los XVI JDUCC 2017 PDF Imprimir Correo


Julio Pérez, integrante de la escuadra LUZ, jugador abridor en la posición punta receptor, fue uno de los protagonistas del triunfo  que ejecutó la brigada universitaria venezolana de voleibol masculino, pasando así a la final en Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y el Caribe.


Prensa Deporte LUZ

Información de Mindeporte

 

El martes 25 de abril del 2017, en el Gimnasio Luis Ramos, conocido como “La Caldera del Diablo” del estado Anzoátegui, se originó el partido entre Venezuela vs Honduras, en donde voleibol masculino criollo se destacó ante el equipo universitario hondurense, llevándose la victoria que dio el toque para el pase a la final del voleibol universitario.  


 
 
Selección nacional universitaria masculina
de voleibol.
Foto: Cortesía.

 

         

Con un total de 3 a 0 sets (25-19), (25-12) y (25-14) , equipo masculino de voleibol de la selección venezolana,  supera a  Honduras el juego, quedando como ganadores en esta jornada.

“No sabíamos a qué equipo nos enfrentábamos, pero tenemos atletas de la liga de voleibol, quienes son jugadores con mucha experiencia (…) tuvimos dos semanas en Yaracuy en una previa preparación para llegar a estos Centroamericanos”, así lo dijo Alonso Mendoza, luego de obtener la primera victoria para Venezuela. – Testimonio citado de Mindeporte.

Por otra parte, se espera el enfrentamiento de Honduras contra Brasil en el masculino este miércoles 26 de abril,
para que Venezuela juegue la final este jueves 27 de abril, que tendrá lugar en “La Caldera del Diablo”, en un enfrentamiento contra Brasil. 




^ Subir