Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
18 de octubre de 2017
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/pequena.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ se tituló campeón en el torneo de Fútbol Sala de la 3era división Zuliana PDF Imprimir Correo

El equipo universitario, se  mantiene triunfador  luego del campeonato obtenido en el  Juvineu Barinas 2015.


Jeniffer Ojeda

 

Equipo de Fútbol Sala de la Universidad del Zulia se mostró  victorioso el pasado 1 y 2 de abril, tras su triunfo en el torneo final de “La Liga del Lago” y “Copa de Oro,  venciendo con un 2-1 frente al equipo Rey del Mar y 7-2 al equipo Prolacteca. En la cancha de fútbol sala del Colegio de Abogados del Zulia Dr. Omar Rumbos Pacheco”.

 

¡Una grande para los Atletas!  

   Fútbol Sala LUZ junto a uno de sus entrenadores Eduardo Rodríguez y Francisco Riera. entrenador de la selección de Voleibol LUZ   
 Foto cortesía de Eduardo Rodríguez.
 

 

Los campeones de la pasada edición de los Juegos Deportivos Nacionales Universitarios de   Venezuela Juvineu Barinas 2015, trastocaron la   cancha del recinto con éxito, cuando Nelson Rivera, José Gómez tripulantes del equipo LUZ,  le marcaron un 2-1 al equipo Rey del Mar, para iniciar el mes de   abril como los ganadores de la final “Liga del Lago”.

 


Formidable el cierre de Fútbol Sala LUZ

 

La jornada que  continúo el domingo 2 de abril cuando la escuadra universitaria se hizo notar con la excelente actuación del joven Rómulo Delgado que con un “póker” de goles hizo ventajosa  la jugada, en conjunto con José Gómez, anotador de  2 goles y Nelson Rivera con 1 marcando un total de 7-2 sobre el equipo Prolactea, coronándose campeones de la “Copa de Oro”, completando el torneo con éxito.

 

Por su parte el profesor, Eduardo Rodríguez y su asistente-entrenador Robinson Barboza, siguen firmes con la intensa preparación para con estos atletas con el firme propósito de defender el título de campeón en la máxima categoría del fútbol sala universitario en los próximos Juvineu Lara 2017.

 




^ Subir